17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Indignado, Nacho Viale trató de “idiota” a Carolina Piparo

Nacho Viale se indignó cuando no lo dejaron cargar nafta en su moto por no tener puesto el chaleco reflectante que exige la ley antimotochorros que rige desde el año pasado en la provincia.

El nieto de Mirtha Legrand mostró su furia en las redes sociales y tildó de “pelotudo” e “idiota” al que elaboró esa ley. ¿Quién es? Nada más y nada menos que la diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo.

“Bueno, ley más pelotuda no vi en mi vida”, comenzó diciendo Nacho Viale en sus historias de Instagram. “No te cargan nafta si no tenés chaleco reflectivo”, continuó el nieto de Mirtha Legrand quejándose en la grabación que lo muestra con casco y totalmente equipado para transitar en moto. “(Tengo) mochila, campera con protección refractaria, todo, pero no te cargan nafta”, enumeró el productor de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha (El Trece) intentando mostrar lo que tenía encima.

“Eso sí, te llenan un bidón y puedo cargarlo yo. Me llenan un bidón”, indicó Nacho indignado. “¿Quién es el pelotudo que inventó esta ley? Idiota, ¡idiota el que la inventó! ¿No se dan cuenta que una campera protege más que un chaleco y se ve más? ¡Idiota el que la inventó!”.

Y siguió furioso por la ley antimotochorros que impulsó el gobierno de María Eugenia Vidal y que se aprobó en 2019. “Encima, no te cargan nafta, pero te venden el bidón ¡para que cargues vos! Por favor, ¿quién fue el idiota que creó esto?”, volvió a cuestionar y arremetió más contra el autor de la ley sin saber que se trataba de Piparo. “Estoy convencido que la persona que redactó esa ley no tiene ni la más pálida idea de lo que es una moto, como tampoco tiene idea de seguridad en las motos”.

La ley 15143 determina que no le cargarán combustible a los conductores de motos que no lleven casco ni chaleco. “Queda prohibido el suministro de combustible para vehículos ciclomotores, motocicletas, triciclos motorizados, cuatriciclos livianos y cuatriciclos, cuando su conductor y acompañante no lleven consigo el casco reglamentario y el chaleco reflectante”, establece el artículo 3 de la norma que fue impulsada por Piparo y su compañero de bancada, el diputado Matías Ranzini, con el apoyo del ex ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios