25.1 C
La Plata
29 marzo, 2025
"SIN RED"

¡Escándalo! Rodríguez Larreta se convirtió en tendencia por un posible embarazo

 

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se convirtió en tendencia hoy en redes debido a que trascendió que una ex funcionaria porteña estaría esperando un hijo suyo.

La mujer, según publicó el sitio La Derecha DIario, es Milagros Maylin, quien ejerció como Subsecretaria de Integración Social y Urbana (OPISU) durante el gobierno de María Eugenia Vidal. 

Previamente también había trabajado para el gobierno bonaerense, como Directora Provincial de Control de Gestión.

A Larreta lo habría conocido en diciembre de 2015, cuando él llegó a la jefatura de gobierno de la Ciudad Autónoma y ella fue contratada como Directora General en Tercera Edad, Ministerio Desarrollo Humano y Hábitat. 

Un año después, en 2016, pidió el traslado a Provincia de Buenos Aires, cuando ingresó a la Jefatura de Gabinete de Ministros del gobierno de Vidal.

La mujer estaría embarazada de 7 ú 8 meses y ese sería el motivo real por el que su esposa, Bárbara Diez, dio por terminado su matrimonio con Larreta.

La “Negra” Vernaci lapidaria con el jefe de Gobierno porteño: “Sos el mal, Larreta, le robás a la gente”

También en info135

Dady Brieva y el peronismo: “Viene un boxeador a noquearnos, y nosotros decimos ‘el amor vence al odio'”

Eduardo

Guillermo Francos amenazó a Roberto Navarro por criticar al gobierno

Alfredo Silletta

El gobierno esperó al 24 de marzo para arrancar el nombre de Néstor Kirchner

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios