18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Enfermo de odio, misoginia y rencor gorila, Baby culpó a Cristina por la grieta pero terminó vendiéndose solo: “No soy macrista, soy Anti K”

El operador de la ultraderecha en una nota para el portal Exitoina, expresó su posición política y opinó sobre la grieta entre sus colegas.

“Voy a seguir apoyando a Juntos por el Cambio. Tienen que terminar de pelearse entre ellos como boludos para ver quién tiene la bandera y empezar a militar de verdad en una oposición seria. No apoyar a Juntos por el Cambio sería dejarle el caldo gordo a esta turba de sinvergüenzas, ladrones y vendepatrias.

También es dejar que crezca un tipo como José Luis Espert, que en la elección anterior negoció con Cristina sus votos. Hace falta un partido republicano con radicales, peronistas, todos juntos para poder sacar al país adelante y hundir al kirchnerismo.

“Yo no soy macrista, soy anti K. Así que a mí, si mañana se presenta el Soldado Chamamé en contra de Cristina… yo lo que quiero es que sea juzgada. Si es culpable, condenada, y si no lo es, liberada”, expresó Baby.

Sobre la grieta entre sus colegas y las reuniones de la “farándula” responsabilizó a la vicepresidenta Cristina Fernández: “No existe ya después de Cristina. Antes sí, nos juntábamos todos, nos saludabamos. A mi hay veces que me invitan a lugares, pero no quiero ir. Y a los lugares a los que quiero ir, no me invitan.

Pero me acuerdo de ir al Premio Konex creo, y no fui porque me iba a encontrar con Dady Brieva o la Negra Vernaci, que es una mujer bastante agresiva, compulsiva y rara. Capaz te empieza a gritar en medio de la fiesta para hacerse ver. Yo realmente no puedo compartir una fiesta con las actitudes de esa gente. Uno en lo posible tiene un nivel, y esta grieta ha hecho que nos dividamos como amigos y gente del medio.

En general, algunos periodistas K creen que la verdad tienen ellos, y que son la patria y los derechos humanos, ¿para que voy a ir a un ambiente a discutir? Prefiero juntarme con gente a la que le gusten los autos antiguos, o que no tengan nada que ver con el palo mío y quieran compartir cosas.

La vida no pasa por los medios, la vida está de la puerta para afuera. Pero esa gente piensa que todo pasa por su pseudomilitancia microfonal y te hacen pasar malos momentos”, manifestó Etchecopar.

 

 

Adriana ‘La Gata’ Varela aplanó a Feinmann y Baby Etchecopar en el programa de Jey Mammon

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Griselda 31 enero, 2021 at 3:45 pm

Para esta altura yo dirá que sos un pelotudo de mal gusto y que ya deberías s bajarte de tu discurso trillado no da efecto al contrario nos fortalece frete a tu falta de ideas y conceptos de mierda ,, perdiste pelotudo es irreversible

Respuesta

Salir de los comentarios