18 C
La Plata
20 septiembre, 2021
"SIN RED"

Youtuber tumbero trató de ‘lorito’ a El Dipy y lo prendió fuego: “No te escuché hablar del tarifazo, de las represiones contra los jubilados, contra los maestros. No te ví”

Pablo a la Mazmorra destrozó al desclasado cantante por su rol político dentro de las redes sociales y lo acusó de ser “un lorito que repite frasecitas” y de “no hablar del tarifazo y de las represiones a los jubilados y maestros” durante el macrismo.

“Este video es para vos Dipy, lo hago porque me tenés las bolas llenas. Sos una máquina de hablar pelotudeces, loco. Sos un rejunte de todas esas frasecitas que utilizaba el Gobierno anterior de ‘choripaneros’ o ‘se robaron todo’ y todas esas pelotudeces, pero no tenés la más puta idea de lo que es la política”, comenzó de manera picante Pablo.

Y le recordó que cuando fue el turno del Gobierno de Cambiemos no realizó ninguna crítica contra el ex presidente Macri o la ex gobernadora Vidal, a quienes tildó de “sin vergüenzas”.

“No te escuché hablar del tarifazo, de los impuestos, de las represiones contra los jubilados, contra los maestros y los trabajadores. No te vi Dipy, ¡eh!, tampoco te escuché hacer música”, despotricó el también hincha de Racing.

En esa misma línea, resaltó la labor del Gobierno por haberse puesto “la diez” durante la pandemia del coronavirus, y reconoció que el tilingo cantante no puede reconocer ninguna política pública porque vive “adentro de un termo”.

“Para hablar hay que hacer, y por más que la corras de humilde, nunca te vi prendiendo fuego en una olla popular y nunca te hiciste un disco de arroz para los pibes. Lo único que sabés hacer es sacar mano y como un lorito repetir lo que dicen los giles”, aseveró Pablo.

Y sobre el final, exhibió el libro “La razón de mi vida” de Eva Duarte de Perón delante de la cámara y le recordó: “Sé que algo de esto sabés porque hay un par de pibes que ahí te conocen y que dicen primero que no laburaste nunca, y segundo que tenías un cuadrito de Perón y Eva en tu comedor, pero que ahora lo sacaste”.

 

 

El Dipy estalló contra la vacuna rusa y acusó al gobierno de “corrupto”

También en info135

Duggan explotó contra Nelson Castro por sus dichos contra Cristina y lo detonó: “Como médico es un desastre y como analista político patético. Vergonzoso directamente”

Nico Brutti

Volvió Aníbal: un movilero de TN intentó chicanearlo con la “sensación de inseguridad”, y lo dejó balbuceando

Eduardo

Al impresentable Luis Juez se le salió la cadena con Majul en el canal de Macri insultando al gobierno y el genial Rinconet lo sacó a pasear sin correa

Nico Brutti

Salir de los comentarios