27 julio, 2021
"SIN RED"

Harto de los desplantes y las internas entre panelistas, Rial deja Intrusos y arranca con programa político propio: “En unas semanas se les acaba la tranquilidad”

El periodista abandona el emblemático ciclo pero seguirá en la señal de América TV. El nuevo programa arrancará a las 20 horas y casi seguro se llamará “Nostra tv”. En cambio, Intrusos, que comenzó en el 2000 aún no tiene líder designado.

Según el chimentero Ángel de Brito, las razones de su salida tienen que ver con las internas entre los panelistas del ciclo. El primer golpe fue la salida de Marcela Tauro, después de una discusión al aire, en el primer semestre del año pasado. Después siguió sus pasos Daniel Ambrosino. También lo afectaron las bajas de Guido Záffora y Marina Calabró. No es la primera vez que Rial deja Intrusos en el espectáculo. En 2004 condujo Intrusos en la noche siendo reemplazado al mediodía por Beto Casella, el programa se llamó “Los intocables en el espectáculo”. El mismo Jorge hizo el anuncio desde su cuenta personal de twitter

 

 

En llamas, Rial cruzó al macrismo y lo prendió fuego por su gataflorismo con las vacunas: “No tienen vergüenza”

También en info135

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

Jorgelina

Pablo Duggan, furioso contra los macristas que ahora critican el acuerdo con Pfizer: “No se cansan de mentir”

Eduardo

Rozanski mostró una foto con Macri, Vidal, Garavano y Bullrich y los puso al borde del ACV: “Golpistas, contrabandistas y violentos. Se les viene la noche”

Nico Brutti

Salir de los comentarios