18.3 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Rial castigó la programación de radio Rivadavia y LN+, los nuevos medios macristas

El periodista Jorge Rial, que en marzo sale a la cancha con un programa político, castigó al macrismo que armó la programación de Radio Rivadavia y La Nación+ para atacar al gobierno de Alberto Fernández.

En el primer tuit afirmó: Increíblemente el macrismo  está cometiendo el mismo error que el kirchnerismo en su momento: concentrar todo el fuego periodístico en un solo medio. En su caso radio Rivadavia  y el canal de noticias La Nación. Todos juntos pierden fuerza. Aburren “.

Luego, en otro tuit, posteó: Se ponen grises y con un discurso. Terminan hablándole al que ya sabe lo qué le vas a decir. La clave es distribuir la información. Ocupar espacios, incluso en medios  que molestan. Aparecer donde no te esperan. La billetera sola no alcanza. “

Por último, concluyó con una fuerte crítica hacia algunos políticos:”No hay que ir atrás de la información. Hay que generarla. El poder económico solo alcanza para comprar la opinión, no para generarla. Mucho menos transformarla en creíble. Pero hace falta inteligencia y son políticos. Por lo general, esas dos palabras no se llevan bien.”

 

Rial deja intrusos y hará un programa político que pone nerviosos a los gorilas

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

Alejandro Fabbri hundió bajo tierra la programación de radio Rivadavia: “fascismo explícito” - INFO135 6 febrero, 2021 at 11:27 am

[…] Rial castigó la programación de radio Rivadavia y LN+, los nuevos medios macristas […]

Respuesta

Salir de los comentarios