17.8 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Desesperados, en el PRO raspan el fondo de la olla en busca de figuras mediáticas para las legislativas de este año y habrían tentado a Fantino y Batistuta

El espacio conducido con mano de hierro por su titular, la ex ministra de seguridad Patricia Bullrich hace rato que busca en el fondo de la olla macrista rescatar alguna figura mediática que le pueda aportar votos para las legislativas de este año.

Desesperada ante las encuestas que no favorecen sus deseos, salió a pescar y encontró dos posibles candidatos para integrar listas: Fantino y Batistuta. Tanto el conductor como el ex futbolista todavía no se pronunciaron al respecto.

Tan es así, que en el programa “Hagan Algo” de C5N revelaron que Elisa Carrió llamó y “tanteó” a Miguel Del Sel para que sea candidato a senador por la provincia de Santa Fe, pero la respuesta del Midachi fue negativa.

Los casi confirmados a formar parte de la lista de candidatos por el PRO para las próximas elecciones serían hasta el momento: “El Dipy” y el bailarín, Maximiliano Guerra.

 

 

ttps://info135.com.ar/2021/01/04/rascando-el-fondo-de-la-olla-macri-apuesta-por-guerra-el-dipy-canosa-juan-acosta-y-pitta-para-ganar-la-batalla-cultural-tenia-razon-el-diego-cuando-le-decia-cartonero/

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

1 comentario

Fantino salió a desmentir enfáticamente su candidatura por el Pro y los puso al borde del ACV: “No me interesa. No me hinchen las pelot…” - INFO135 9 febrero, 2021 at 11:12 am

[…] Desesperados, en el PRO raspan el fondo de la olla en busca de figuras mediáticas para las legislat… […]

Respuesta

Salir de los comentarios