21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
PROVINCIA

Otermín y Tignanelli continúan con su su recorrida por la Provincia: ahora estuvieron en Junín y Los Toldos

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, recorrió junto al presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Facundo Tignanelli, los distritos de Junín y General Viamonte. También fueron de la partida las diputadas de la Cuarta Sección Valeria Arata (Junín), Viviana Guzzo (General Viamonte), Micaela Olivetto (Chacabuco) y Nora Salbitano (Chivilcoy).

 

En Junín, visitaron el Parque Industrial, en donde fueron recibidos por el presidente Federico Balbi y el presidente de la Sociedad de Comercio e Industria, Marcos Maroscia y visitaron Nupro Agro, empresa que desarrolla productos para el agro, y hablaron con su dueño, Manuel Murgia. Luego, compartieron un almuerzo con el ministro de Transporte de Nación, Mario Meoni, la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos juninense, María Victoria Muffarotto, y el bloque de concejales locales.

 

“Conversamos sobre la situación productiva del distrito. El Parque Industrial de Junín es de los más importantes centros productivos bonaerenses, y aquí, como en toda la Provincia, junto a nuestro gobernador Axel Kicillof y nuestro ministro de Producción, Augusto Costa, la reactivación en marcha ya alcanza niveles por encima de 2019”, aseguró Otermín.

 

La recorrida continuó en la localidad de Los Toldos, partido de General Viamonte. Allí, visitaron las instalaciones de la fábrica de quesos Santa María, una empresa familiar de más de medio siglo de historia dedicada a la elaboración artesanal de quesos, en compañía de Luis, María Inés y Martín Luberriaga, dueños de la empresa e hijos de los fundadores. Finalmente, Otermin y Tignanelli compartieron en la sede del Partido Justicialista una reunión con concejales, concejalas y militantes. Acompañados del concejal y director regional de PAMI, Mauricio Martin, y la presidenta del bloque de concejales del Frente de Todos local, Maria Eugenia Sanchez, conversaron sobre la situación del Frente de Todos en el distrito. “Compartimos un encuentro muy productivo en el que hablamos acerca de los desafíos que tenemos como espacio en este 2021”, destacó el presidente de la cámara baja bonaerense.

También en info135

Acto de Axel Kicillof y Mayra Mendoza  en Quilmes

Alfredo Silletta

Preocupación en la comunidad farmacéutica por los problemas que generaría a la salud pública la venta libre de medicamentos

Alfredo Silletta

Kicillof vuelve a diferenciarse de Milei: salió a bancar las universidades públicas y anunció que irá a la marcha del 23 de abril

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios