18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Enrique Pinti destruyó a Carrió por sus críticas contra la Sputnik: “Ahora tiene que meterse la lengua en el tuje”

Sin vueltas, Enrique Pinti destruyó a Elisa Carrió, al actor Oscar Martínez y a todos aquellos que ponían en duda la efectividad de la vacuna Sputnik V: “Se tuvieron que meter la lengua en el tuje”, disparó.

En declaraciones radiales, el actor se burló de la ex diputada (a quien nombró como “santa” Elisa Carrió), “que empezó a decir que ‘¡esto es un negocio de Cristina, es un negocio de Cristina, es una vergüenza, anda con Putin!’… cualquier cosa decía, y ahora tienen que meterse la lengua en el ojete”.

Y algunos te dicen: “Ojo que lo dijo Carrió”, ¿Dónde se recibió Elisa Carrió de infectóloga?”.

“A otro que le preguntan es a Oscar Martínez qué piensa, y yo lo adoro, me parece un gran actor, pero ¿cuándo se recibió de infectólogo? Cuando escuchamos a gente que dice ‘me parece que por ser rusa…’ estamos privilegiando a gente que no sabe nada, como no sé nada yo”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

2 Comentarios

Marta Cantkiert 9 febrero, 2021 at 9:16 pm

Esa mujer hace mas de 30 años que vive de denunciar. Eso demuestra lo mal que anda la justicia, porque debería haber un límite en cuantas veces una persona puede denunciar, siendo todas denuncias mentirosas y fallidas. Al menos debería pagar las costas, por la pérdida de tiempo y dinero. Es nefasta, venenosa, lo peor de la política
.

Respuesta
Una Carrió destituyente salió a fogonear junto a lo peor del campo como en 2008 y la pusieron en órbita: “No seas miserable, deja de tirar basura política, barata, trucha” - INFO135 10 febrero, 2021 at 11:30 am

[…] Enrique Pinti destruyó a Carrió por sus críticas contra la Sputnik: “Ahora tiene que meterse la… […]

Respuesta

Salir de los comentarios