12.8 C
La Plata
7 octubre, 2022
"SIN RED"

En llamas, Úrsula Vargues prendió fuego a Canal 13 por su siniestro mensaje tras el femicidio de la joven de Rojas: “Qué noticiero horrible”

Luego de denunciar 18 veces a su ex pareja por violencia de género, Úrsula Bahillo fue encontrada asesinada a puñaladas en una zona rural donde había sido citada por su ex pareja, Matías Ezequiel Martínez, un policía bonaerense a quien le desligaron responsabilidades desde Nosotros a la mañana, el magazine matutino de El Trece.

“A Úrsula la mató su novio policía porque lo dejó”, aseguró el graph. Uno de los mitos más comunes del machismo es aquel que sostiene que las víctimas son responsables de las violencias que reciben y para eso se valen de zócalos como el que ocupó el aire de El Trece. De hecho, ese razonamiento que, lejos de ser aleccionador, revictimiza a la víctima suele ser el mismo que utilizan los femicidas para atenuar las motivaciones de sus delitos.

Los medios de comunicación tienen la función (y la responsabilidad) de mediar entre lo que sucede y lo que se comunica con las personas, un vínculo que filtra ciertos aspectos de la realidad según lo demande el CEO, reproduciendo la violencia y asentando como una realidad incontrarrestable la desigualdad de las mujeres en relación a los hombres.

En ese marco, la periodista Úrsula Vargues descargó toda su bronca contra el canal , sus zócalos y su noticiero

 

 

Sacadísima, Úrsula Vargues cruzó al ultramacrista Cabak y lo prendió fuego: “Cipayo, vende humo. No seas cag…ón”

También en info135

La alcaldesa de Madrid disparó contra el peronismo: “Me niego a que arruine el motor económico de España”

Eduardo

Despechado, Leuco fulminó a Manes por decir la verdad sobre Macri y Tailhade se lo llevó puesto: “¡Qué mercenario!”

Nico Brutti

Más miserable que de costumbre, Macri ataca desde Madrid a los argentinos: “Nuestra sociedad es la más fracasada de los últimos 70 años”

Eduardo

2 Comentarios

Berni ordenó intervenir las comiserías de Rojas donde protegieron al agente femicida - INFO135 10 febrero, 2021 at 11:01 am

[…] En llamas, Úrsula Vargues prendió fuego a Canal… […]

Respuesta
Gabriel Kesler 10 febrero, 2021 at 3:48 pm

Se dice (y se escribe) COMISARÍAS.

Respuesta

Salir de los comentarios