17.8 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Por TN, papelonazo en vivo de la plana mayor del macrismo: un periodista dejó expuestas las mentiras, y no tuvieron respuesta

Los tres máximos referentes de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich (PRO), Alfredo Cornejo (UCR) y Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), estuvieron anoche invitados al programa “Solo una vuelta más”, por TN. Como pasa habitualmente, la entrevista se desarrollaba en un ambiente más que ameno para los macristas, por lo que ninguno de los tres esperaba que un periodista de la señal de Héctor Magnetto los dejara expuestos en sus contradicciones y terminaran en ridículo.

Uno por uno, los representantes de la alianza opositora fueron deslizando sus críticas al gobierno de Alberto Fernández en esa línea: impuesto a las grandes fortunas, a Ganancias, la crisis económica. Incluso se animaron a anticipar el “fin del kirchnerismo” y un aumento de la “base de representación de 2019”. Y cuando todo era esperanza y optimismo en los referentes macristas, llegó el periodista Pablo de León para exponer la cruda realidad y dejarlos sin respuesta.

“Los tres han hablado de un nuevo mandato de Cambiemos, pero el último año de inflación en su gestión fue superior al del año pasado, el tema impuestos, se manifestó como una intención de bajarlo y no lo hicieron, y con Ganancias, no lo modificaron. Entonces, habrá un montón de personas que dirán por qué hay que creerles que van a hacer eso y critican al gobierno actual que no lo hace, pero ustedes no hicieron modificaciones de fondo. Por algo perdieron las elecciones de 2019”, disparó el periodista.

https://twitter.com/Herezeq/status/1359327426623524864?s=20

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Sin gritos ni aspavientos, Guzmán le hizo decir a Bonelli al aire en TN que la deuda la tomó Macri para luego fugarla y lo dejó al borde del ACV - INFO135 11 febrero, 2021 at 9:19 am

[…] Por TN, papelonazo en vivo de la plana mayor del macrismo: un periodista dejó expuestas las mentira… […]

Respuesta

Salir de los comentarios