23.1 C
La Plata
26 septiembre, 2021
"SIN RED"

Sin gritos ni aspavientos, Guzmán le hizo decir a Bonelli al aire en TN que la deuda la tomó Macri para luego fugarla y lo dejó al borde del ACV

El ministro de Economía visitó anoche los estudios de la señal de noticias del grupo hegemónico y frente al lacayo de Magnetto, Marcelo Bonelli, le hizo pasar el peor día de su vida.

Sin gritos, sin levantar el tono de voz, sin golpes a la mesa y sin sobreactuaciones, el titular de la cartera económica le hizo decir al aire a su entrevistador que efectivamente la deuda la tomó Macri para luego fugarla y lo puso al borde del ACV

 

 

Por TN, papelonazo en vivo de la plana mayor del macrismo: un periodista dejó expuestas las mentiras, y no tuvieron respuesta

También en info135

Milei no descartó para 2023 compartir fórmula con Pato Bullrich y lo prendieron fuego: “Tiene menos convicciones que neuronas el mamerto este”

Nico Brutti

Tras acusarse mutuamente, un Espert en llamas cruzó durísimo al Tincho Tetaz por el voto anti K: “Se te subió la sábana a la cabeza, Martín”

Nico Brutti

Un Melconián picantísimo le apuntó a Macri por su despido en el Banco Nación y descompensó a Juana Viale: “Se querían llevar toda la guita”

Nico Brutti

1 comentario

Marta Mosquera 11 febrero, 2021 at 10:36 am

Un Ministro de Economía de hoy y un periodista de lujo. Ninguno pudo mentir. La verdad quedó expuesta, y es de esperar que muchos argentinos la acepten. Es lo mejor para comenzar a curar las heridas de Argentina.

Respuesta

Salir de los comentarios