19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

América echó a Ceferino Reato, y el biógrafo de Videla culpa al Gobierno y a Rial: “El canal va a un oficialismo pleno”

Ceferino Reato fue echado de América, y por lo tanto ya no participa de “Intratables”, a pesar de que su contrato vence el 28 de febrero, y en las últimas horas confirmaron que no se lo renovarán. El periodista aprovechó la movida para disparar contra el canal y victimizarse, sugiriendo que el gobierno de Alberto Fernández está detrás de su desvinculación.

“Lo que estamos viendo en los medios en general es un cambio de cara a las próximas elecciones legislativas. Cada medio está tratando de posicionarse políticamente de una manera nunca antes vista por mí. Y creo que el gobierno auspicia ese realineamiento. Me da la impresión de que América va a un oficialismo pleno”, lanzó Reato durante una entrevista con Clarín.

Y en esa misma dirección, agregó que “este gobierno no tiene cintura para bancar un periodismo distinto, ni siquiera para bancar la ironía. En ese sentido, yo estoy fuera”.

Seguidamente, el biógrafo del genocida Jorge Rafael Videla disparó contra Jorge Rial, quien próximamente empezará a conducir un ciclo político por la pantalla de América: “la llegada de Rial es la gran muestra de que van hacia el oficialismo. Es lo que se observa. Hay muchos motivos por los cuales están haciendo eso. Pero para el periodismo, no es bueno”.

Para Reato, “éste es un momento político particular que afecta no solo a América sino a todos los medios. Va a ser muy difícil ser periodista independiente, la grieta se va a notar mucho. La falta de interés de un medio por alguien que diga algo distinto va a ser notable. Por ende, no es un momento para mí”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

3 Comentarios

Hugo 11 febrero, 2021 at 10:39 am

Tranquilo Reato. La Nación+ te espera.

Respuesta
Martacantkiert 11 febrero, 2021 at 8:10 pm

Parece que durante 4 años no se enteró de cuantos periodistas no pudieron trabajar gracias al Mafioso…… hasta se quiso apropiar de Indalo!! Reato es cínico como el mafioso para el cual trabajó!!

Respuesta
JOE 12 febrero, 2021 at 10:47 am

ESTE PSEUDO PERIODISTA (DEPENDIENTE) DEL PODER VA CAMINO A LA CLOACA DE LA NAZION Y RADIO RIVADAVIA ,ALLI ESTARA EN SU CREMA, (DE MIERDA).-

Respuesta

Salir de los comentarios