16 C
La Plata
12 noviembre, 2025
"SIN RED"

Revolcándose en su propio veneno, la odiadora serial Pitta llamó “boba” a Cristina y mostró la hilacha de gorila recalcitrante

Al parecer, desde que The Lancet le tapó la bocota y Cristina festejó, su resentimiento se centró en la figura de la dos veces presidenta y actual vice, como tantos otros haters y de los de pago. Así las cosas, no es de extrañar que la farmacéutica dedique sus mensajes de odio hacia Cristina. Si no fuese tan siniestra, hasta daría pena

 

 

Sandra Pitta y su odio habitual: “El presidente no tiene noción de lo que está haciendo. No me vacunaría jamás con la Sputnik V”

También en info135

Marilina Ross le dedicó su premio en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata a Cristina Kirchner

Alfredo Silletta

Novaresio, al borde del infarto: criticaba a una intendenta y al aire descubrió que era del PRO

Alfredo Silletta

Más que lapidario, Jorge Rial le contestó a Macri, tras su frustrada reunión con Milei: “Jodete por bol…”

Eduardo

2 Comentarios

Roberto 10 febrero, 2021 at 2:14 pm

¿Porqué se le dá tanta entidad a lo que dice una ignorante como ésta?

Respuesta
Rafael Muñoz 10 febrero, 2021 at 5:30 pm

“El presidente no tiene noción de lo que está haciendo. No me vacunaría jamás con la Sputnik V”(Sandra Pitta) A proposito de Boba….!!!

Respuesta

Salir de los comentarios