15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Una Carrió desquiciada atacó a Kicillof y La Cámpora: “Cómo Maduro solo vacunan a los militantes”

La ex diputada Elisa Carrió, en plena campaña electoral, cuestionó al gobernador Axel Kicillof y a La Cámpora por calificar como “un desastre” la campaña de vacunación en la provincia de Buenos Aires pero elogió la campaña de vacunación de Horacio Rodriguez Larreta.

La dirigente de la Coalición Cívica afirmó en declaraciones a radio Mitre,  que la Ciudad de Buenos Aires  “manejó más seriamente la cuestión de salud” y elogió la gestión del ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, “que hizo un manejo extraordinario”. Sin embargo, consideró que esa buena respuesta de la Ciudad “se ha visto desdibujada por el manejo de este tema en la provincia de Buenos Aires”.

Luego cuestionó al gobierno nacional al afirmar que “hay un desorden enorme” y señaló que “si creen que vacunando van a tener votos es la peor forma y más perversa de tratar con una pandemia como el coronavirus”. A continuación atacó al gobierno de la provincia de Buenos Aires al señalar que en los centros de vacunación del Conurbano utilizan a militantes de La Cámpora”. “Pero ya saben cómo son: es igual a (Nicolás) Maduro que vacuna a todos los militantes. Pareciera ser que es una vacuna, un voto. Lo cual es deleznable porque juegan con la salud de la gente y no aseguran la total higienización en puesta de la vacuna o eventuales reacciones. Me parece que hacer política con esto carece de sentido”, agregó.

Carrió insistió que no se vacunará con la Sputnik V y que esperará la llegada de otras vacunas. Yo me voy a vacunar en la medida en que tenga absoluta seguridad. Tengo que tener mucho cuidado con la vacuna porque tengo graves problemas de oxigenación. Si tengo una reacción adversa, me muero”, explicó.

De cara a las próximas elecciones, la referente de Juntos por el Cambio afirmó que el bloque necesita unidad y dijo que ella se ofreció a ser candidata o gobernadora, si fuera necesario. De todos modos, afirmó que está dispuesta a acompañar a otro candidato que tenga mejores chances “o pueda hacer una mejor campaña” ya que ella está muy pendiente de cuidar su salud.

Para que no queden dudas, afirmó que Horacio Rodriguez Larreta es “candidato presidencial” pero pidió no adelantar los tiempos. “Yo hoy estoy trabajando con todos: con patricia Bullrich, Mario Negri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta. Yo no me meto con las cuestiones internas”.

Como no podía ser de otra forma, atacó a Cristina Kirchner: “lo que cobra de jubilaciones es una vergüenza nacional”.

 

Enrique Pinti destruyó a Carrió por sus críticas contra la Sputnik: “Ahora tiene que meterse la lengua en el tuje”

 

También en info135

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

1 comentario

MIGUEL 15 febrero, 2021 at 10:50 am

Delincuente total esta bolsa de mierda, espero que en algún
momento la metan en cana

Respuesta

Salir de los comentarios