19.5 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Vergonzoso: el gobierno de Mendoza les pagó el fin de semana largo a Luis Majul y a su esposa

En plan de fin de semana de enamorados, el operador periodístico Luis Majul viajó junto a su pareja, María Elizabeth Conte Grand, a la provincia de Mendoza en un vuelo financiado por el gobierno provincial, a cargo del radical Rodolfo Suárez. Ambos viajaron para disfrutar del fin semana largo de Carnaval, y en el aeropuerto fueron recibidos por un chofer oficial.

Según reveló el portal mendocino “El Otro”, el viaje de placer “fue solventado con dineros públicos, tal como consta en el Expediente: EX-2021-00479759- -GDEMZA del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), organismo público bajo la órbita de Mariana Juri, titular del Ministerio de Cultura y Turismo”.

El viernes pasado, a las 15.10 el periodista arribó al aeropuerto de Mendoza, donde habría sido recibido por un funcionario provincial que se desempeña como chofer del Ministerio de Cultura y Turismo, y se subieron a bordo de una camioneta roja Toyota Hilux, con chapa patente AC343WG, que pertenecería al Estado provincial.

El gobierno mendocino le transfirió a Aerolíneas Argentinas S.A. el pasado 27 de enero $ 64.197, provenientes del Ente Mendoza Turismo. De ese monto, $ 18.264 fueron para solventar los asientos del avión del matrimonio Majul, según se detalla en la liquidación de la Contaduría General de la Provincia.

Según dejó entrever el medio, se trataría de una devolución de favores por una publinota que el comunicador ultramacrista le realizó a la ministra Juri en diciembre pasado, en su programa de radio.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

1 comentario

MIGUEL 15 febrero, 2021 at 10:44 am

La llevo a pasear a la gorriadora

Respuesta

Salir de los comentarios