17.2 C
La Plata
21 junio, 2024
"SIN RED"

Nancy Dupláa desafía al macrismo y se mostró a favor de la vacunación de famosos: “Muchas personas nos toman como referentes”

La actriz se mostró a favor del plan que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires impulsó para invitar a figuras mediáticas a aplicarse la vacuna Sputnik V, que finalmente no se llevó a cabo por las críticas de la oposición y los medios hegemónicos.

Lo que se buscaba era concientizar sobre la importancia de inocularse.

“Me parece bien. Algunas veces pasa que hay que personas que nos toman a nosotros como referentes porque se siente afines en muchas cosas, porque les gusta tu trabajo, cómo sos, qué decís y cómo te expresás”, expresó la actriz en diálogo con Marcela Coronel en el programa radial “Mientras tanto” en FM Mucha Radio.

“De alguna manera, yo lo veo como una forma que sirve, que acerca a ese que está un poco disperso y de repente la ve a Moria o a otro personaje que admira y dice ‘¡Ah!’. Como movida comunicacional, me parece bien”, sostuvo.

También comentó que quienes deben tener prioridad a la hora de recibir la vacuna deben ser aquellos que integran el sistema de salud y educación. “Esas personas que están en la batalla diariamente y que necesitan sí o sí seguir y estar protegidos”, señaló.

 

 

Nancy Dupláa habló de su militancia K: “Cuando vamos a lugares medios cajetillas siento la hostilidad”

También en info135

Bonelli y Alfano le cerraron la bocota a Joni Viale con los datos de la economía, y no sabía dónde meterse

Eduardo

Dato mata relato: en LN+ Novaresio se mostró sorprendido ante el desplome del consumo de carne

Eduardo

Brutal y miserable ataque de Milei contra Estela de Carlotto

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios