18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Vomitando antiperonismo, Feinmann aseguró en el canal emblema de Magnetto que Dady y Echarri son nefastos

El operador de la ultraderecha se prestó a un móvil para el programa conducido por Ángel de Brito que va por El Trece, canal emblema de Magnetto y se despachó a gusto contra dos artistas de la talla de Pablo Echarri y Dady Brieva, a los que calificó de nefastos.

“Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedo es que vi algunas películas de Echarri que me gustaron. Nada más que eso”, señaló el periodista y conductor, que le apuntó a los actores por la firme defensa que suelen hacer del modelo kirchneristas y del actual gobierno de Alberto Fernández.

“¿De Dady no viste ninguna (película)”, le preguntó Ángel de Brito, conductor del ciclo. Y Feinmann respondió con ironía y ninguneando el trabajo del ex Midachi: “Dady era un cómico, ¿no? Los Midachi me acuerdo que era cómico, ahora no lo es tanto”.

Y continuó: “Me parece… las últimas declaraciones de Dady desde hace cuatro años a esta parte son nefastas. Lo último que dijo sobre un banderazo, que te podrá gustar o no, pero decir ‘yo agarraría un camión y los pasaría por encima’. Eso me pareció un acto terrorista”, sentenció Feinmann, recordando la frase (“Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio…”) que Brieva había dijo el 12 de octubre de 2020 tras una movilización en contra del gobierno.

Luego, al ser consultado por el patrimonio de ambos actores, Feinmann aclaró: “Yo no le cuento las costillas a nadie. A mí no me interesa cómo viven, dónde viven, si viajan o no a Miami. La verdad eso no me interesa. Lo único que me interesa es si defienden o no defienden a un gobierno corrupto y a miembros de un gobierno que ha saqueado el país. Eso no lo puedo aceptar”.

 

 

Feinmann anunció su regreso a la TV y acto seguido insultó a Cristina

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios