29.4 C
La Plata
24 febrero, 2021
"SIN RED"

Rial y una humorada sobre los ‘flota flota’ de Brandoni enloqueció al gorilaje

El periodista Jorge Rial al enterarse que Luis Brandoni se contagió de coronavirus hizo un comentario irónico pero realista: “Confirmado: los flota flota no previenen el coronavirus”. La derecha enloqueció y lo insulto en las redes sociales los medios hegemónicos no se quedaron atrás.

En realidad, Rial dijo una gran verdad, que las movilizaciones organizadas durante el 2020, en el peor momento de la pandemia, eran patrocinadas por Juntos por el Cambio, la ex ministra Patricia Bullrich y el actor Luis Brandoni. En agosto del año pasado, Brandoni y Hernan Lombardi participaron de la marcha rodeados de un flota flota con el argumento que “se cuidaban” del coronavirus. Los grandes medios los felicitaron por ser tan responsables.

Hoy los  militantes de Juntos por el odio hicieron tendencia a Rial con  durísimos insultos que no vamos a reproducir.

 

 

 

Jorge Rial se mofó de la impresentable Graciela Ocaña: “Estos nos representan…”

También en info135

Explotada de odio, resentimiento y envidia, una Pitta patética cargó contra Cristina tras el fallo contra Lázaro: “¿Se escondió otra vez?”

Nico Brutti

Para festejar la condena a Lázaro Báez, Patricia Bullrich no eligió un buen ejemplo, y la masacraron

Eduardo

Un Lanata exaltado después de la condena a Báez: “O queman Comodoro Py o sigue Cristina”

Alfredo Silletta

2 Comentarios

mario 17 febrero, 2021 at 7:10 pm

ME ES IMPOSIBLE CREER QUE TIPOS COMO BRANDONI SE LARGEN A DECIR TODAS LAS BARBARIDADES Y PELOTUDECES QUE DICEN A DIARIO -TODO PARA ASERCE VER QUE ESTN CONTRA EL GOBIERNO {LA POLITICA ES UN BUEN NEGOCIO PARA LOS VAGOS ACTUANDO MUY POR ABAJO SE PRENDEN EN TODAS EL ASUNTO ES NO LABURAR ,ME PREGUNTO CUANTOS DE LOS QUE ACTUAN EN POLITICA TIENEN UNA EMPRESA QUE DEFENDER {INDUSTRIA ARGENTINA}Y BUE ASI ESTAMOS -UNA EX FUNCIONARIA -LLAMADA LA HORMIGUITA POR CARRIO DIJO QUE LA VACUNA SPUNIK V NO SERVIA Y HERA MALA PORQUE ESTABA ESCRITA EN RUSO–CUAK-

Respuesta
Manuel Hermida 21 febrero, 2021 at 9:51 pm

La derecha cada dìa exponiendo mas y mas sus miserias

Respuesta

Salir de los comentarios