18.4 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Ferviente anticuarentena, Brandoni dio positivo de coronavirus y se encuentra internado

El actor había dado signos de cansancio extremo y prefirió consultar en un nosocomio en donde quedó en observación a la espera del hisopado, qué confirmó el diagnóstico. La empresa teatral también confirmó la situación al anunciar la suspensión de las funciones de la obra de Brandoni.

El productor Carlos Rottemberg aseguró que el intérprete no se sentía bien, aunque estaba “sin compromiso pulmonar según el control realizado”. Respecto al lugar en el que fue hospitalizado, la familia prefirió no decirlo aún para respetar su privacidad.

El primero de los tuits de de la empresa teatral advertía: “El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas”.

En tanto el segundo confirmaba: “Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por Covid-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de “El acompañamiento” hasta nuevo aviso”

Brandoni, reconocido militante de Juntos por el Cambio fue una de las primeras caras conocidas en oponerse a las medidas de prevención establecidas por el gobierno de Alberto Fernández. De hecho fue organizador y difundió diversas convocatorias a las marchas denominadas como anticuarentena.

 

 

Luis Brandoni, abanderado de la marcha anticuarentena, sigue destilando odio: “El peronismo nunca tuvo vocación democrática”

También en info135

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

Escracharon a Caputo en un shopping en Estados Unidos: “¡Delincuente! Seguí disfrutando la plata que no es tuya”

Eduardo

Roberto Navarro: “Milei junto a Karina realizan sesiones espiritistas antes de tomar alguna medida”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios