18.9 C
La Plata
15 octubre, 2021
"SIN RED"

Luis Brandoni, abanderado de la marcha anticuarentena, sigue destilando odio: “El peronismo nunca tuvo vocación democrática”

No conforme con ser uno de los abanderados de la campaña anticuarentena contra el gobierno de Alberto Fernández, el odio de Luis Brandoni no se toma descanso, y una vez más arremete contra el peronismo, demostrando que es un gorila de pura cepa.

“El peronismo nunca tuvo vocación democrática”, disparó anoche durante una entrevista con LN+, y agregó que “ellos necesitan victimizarse y tener enemigos antipatrias”, al referirse a la reacción que tuvo gran parte del oficialismo en relación a la marcha del lunes pasado.

El actor radical, devenido en ultramacrista, y que se convirtió en una de las caras más visibles de la convocatoria de anteayer, criticó duramente al Gobierno, y dijo que “descalificar una marcha de la magnitud de la que se hizo, es verdaderamente una necedad”.

Según Brandoni, “el peronismo descree de todo lo que no quiere ver. No hay ningún partido político que sea capaz de convocar una marcha, un día de descanso, en más de 150 ciudades. Es una cosa descomunal”, al hacer mención a lo que consideró el “alto nivel de concurrencia que tuvo la marcha”.

Agregó que “la gente perdió el miedo y tiene ganas de hacerse escuchar, lo cual me parece muy sano para la democracia”, destacó el actor, quien calificó a la marcha de anteayer como “ejemplar” y “apartidaria”.

“Hay un pueblo que ha salido y no fueron ni todos viejos o jóvenes o todos de un mismo partido político, sino que la gente vino por su propia voluntad y eso es lo más valioso”, terminó diciendo.

También en info135

Sacada, Canosa le pidió al aire la renuncia a Berni pero el ministro se le plantó y le cerró la boca

Nico Brutti

“Mamita querida”: la lapidaria expresión de Tuny Kollmann luego que Casación considerara “imparcial” al juez Hornos para juzgar a Macri

Nico Brutti

Un Juan Acosta desquiciado sostuvo que Macri fue el mejor presidente de la historia y los infumables colapsaron en vivo

Nico Brutti

1 comentario

Ferviente anticuarentena, Brandoni dio positivo de coronavirus y se encuentra internado - INFO135 16 febrero, 2021 at 4:42 pm

[…] Luis Brandoni, abanderado de la marcha anticuarentena, sigue destilando odio: “El peronismo nu… […]

Respuesta

Salir de los comentarios