22.9 C
La Plata
24 septiembre, 2026
PAÍS

La madre de Rodríguez Larreta tiene coronavirus y está internada

María Cristina Díaz Alberdi, la madre del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se contagió coronavirus y está internada en el sanatorio Mater Dei, en el barrio de Palermo.

La noticia fue confirmada por el mandatario esta mañana en Twitter. Detalló que “está bien” y dijo que están “todos muy pendientes de su evolución”. Díaz Alberdi tiene 80 años.

“Ayer por la tarde mi madre dio positivo de coronavirus y se internó preventivamente. Por suerte mamá está bien, pero estamos todos muy pendientes de su evolución”, afirmó en la red social del pajarito.

En el mensaje, Rodríguez Larreta agradeció “de todo corazón” los “mensajes de apoyo” que recibió luego de que trascendiera la noticia. “Por favor, sigamos cuidándonos”, cerró.

https://twitter.com/horaciorlarreta/status/1296061947125866496?s=20

 

También en info135

Como el agua y el aceite: Kicillof se reúne con Mamdani mientras Milei busca refugio en Trump

Alfredo Silletta

Todo lo que incomoda y odia Milei: la agenda oficial del papa León XIV en Argentina

Alfredo Silletta

“Toto” Caputo logra impunidad, gracias a sus conexiones y los burdos manejos de una Justicia cada vez más oscura

Eduardo

Salir de los comentarios