16.1 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

Desquiciada, Pitta descargó todo su odio contra Martín Lousteau por cuestionar al ala dura de Juntos por el Cambio y dejó al descubierto toda su intolerancia

La farmacéutica devenida en un vulgar troll del ultramacrismo se metió de lleno en la interna del radicalismo y salió sacada a destrozar al senador rdespués que junto a Gustavo Posse compartieran un acto en La Plata como parte de una gira que están llevando con vistas a posicionarse en dicha interna.

Tanto Posse como Lousteau quieren que la relación dentro de Juntos por el Cambio sea otra y no como lo admitió el mismo Posse, una mera alfombra.

El senador, en tanto manifestó que “Lo que hay que mostrar es que hay una alternativa diferente y que para que la Coalición sea más amplia el radicalismo tiene que ser distinto”, lo que puso los pelos de punta a la ultramacrista Pitta, que lo descalificó con ese odio que no la deja vivir en paz.

Y la gota que rebalsó el vaso de su intolerancia fue cuando Lousteau sostuvo que “Queremos que vuelvan los ciudadanos que se alejaron defraudados de Juntos por el Cambio”, frase que al parecer la desquició, descargando su veneno por redes, al parecer su lugar en el mundo.

 

 

Sandra Pitta y su odio habitual: “El presidente no tiene noción de lo que está haciendo. No me vacunaría jamás con la Sputnik V”

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios