28.9 C
La Plata
24 febrero, 2021
"SIN RED"

En llamas, Piovano vapuleó al gorila de Listorti por la vuelta a clases en CABA y lo puso al borde del infarto masivo: “No digan pelot…udeces”

La infectóloga del pueblo estuvo como entrevistada vía skype en “Hay que ver” el programa que va por canal 9 y destrozó al conductor y sus panelistas por su sesgado análisis en torno a la vuelta a clases.

Mientras los gorilas defendían la presencialidad y a Larreta, Piovano se les plantó, los vapuleó de arriba abajo y les cantó la justa: la potencial amenaza que atraiga más contagios de coronavirus.

 

 

Piovano, la infectóloga del pueblo, cruzó a Nico Wiñazki y lo hizo escupir la lona para rematarlo ¿conociste a tu sobrino?

También en info135

Un Lanata exaltado después de la condena a Báez: “O queman Comodoro Py o sigue Cristina”

Alfredo Silletta

Arietto la fue de inmaculada diciendo que ‘no somos lo mismo’ que el gobierno y se la clavaron al ángulo: “No somos lo mismo. Sos nefasta”

Nico Brutti

Majul desafía a Alberto Fernández: “No nos eche la culpa a los periodistas de los enormes mocos que se mandan ustedes”

Eduardo

2 Comentarios

Maria eugenia 18 febrero, 2021 at 9:10 am

POBRE PIOVANO!!!.QUERER DESAZNAR A UN GRUPO DE URRACAS.LISTONTO LA POLITICA ESTÁ EN TODO!!!.ES UNA CAGADA MANDAR A LOS NIÑOS A LA ESCUELA,SIN HABER VACUNADO A LOS DOCENTES!!!!ESO ES UNA POLITICA LISTONTO!!!CALLEN A LA URRACA ESA QUE GRITA(LA MUJER D PRADA)..PIOVANO NO TE CRUZES CON ESE NIDO DE IGNORANTES CARETAS.

Respuesta
Ignacio 21 febrero, 2021 at 12:00 pm

Listorti tuvo Covid y casi pasa para el otro lado, inconcebible, ¿cómo estos tipos pueden ser comunicadores
Son URRACAS , LOROS BARRANQUEROS. VERGUENZA AJENA ES POCO

Respuesta

Salir de los comentarios