15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Lanata descargó su furia contra los funcionarios de Alberto: “Son inútiles, y nunca vi un gabinete tan inútil como este”

Anoche reapareció Jorge Lanata en televisión, y no tuvo piedad con los funcionarios que trabajan para el presidente Alberto Fernández: “Son ineficientes, inútiles e incompetentes”, disparó, y para que no quedaran dudas, completó: “Yo nunca vi en mi carrera un gabinete tan inútil como este”.

Y jocosamente, dijo coincidir con los cuestionamientos que tiempo atrás lanzó Cristina Kirchner sobre aquellos funcionarios que deberían dar un paso al costado: “Tiene razón en eso. Sí, Lanata coincide con Cristina”.

Fue en su debut como columnista de “Telenoche”, por El Trece, oportunidad en la que también señaló que “Cristina es inteligente, más allá de que sea corrupta y de que tendría que estar presa, pero esta ‘pelea o no pelea’, ‘sumisión o no sumisión’, entre Alberto y Cristina no ayuda. Porque si encima que los tipos son inútiles, los que están arriba se pelean entre ellos…”.

Y, antes de comenzar a desarrollar cada uno de los temas, aclaró cómo se titulaba su columna: “No son de izquierda ni de derecha, son inútiles”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

2 Comentarios

Abel 18 febrero, 2021 at 5:24 pm

El privilegio de ser el único inteligente y eficiente, lo tiene Lanata. Que emocionante lo que dijo!!!

Respuesta
Yolanda González 18 febrero, 2021 at 6:52 pm

No tenes derecho a opinar, sos un periodista que trabaja para la derecha. Bien te callaste en el gobierno anterior. Si lo hubieras criticado, serias respetable y creíble. Sos un mercenario de la misma calidad que ellos.

Respuesta

Salir de los comentarios