27.8 C
La Plata
28 febrero, 2021
"SIN RED"

Tras colapsar el sistema para vacunarse, Vilouta salió a operar descaradamente para Larreta y lo fulminaron:”¡No paspado! Decí es el gobierno de Larreta, en provincia no pasó esto”

Como era de esperarse, el sistema para pedir turno para vacunarse en CABA colapsó a los cinco minutos que había comenzado a funcionar y a recibir los pedidos.

Tras dejar de operar, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires comunicó por las redes el “inconveniente” y derivó los pedidos al 147, que por supuesto tampoco está operativo.

En esas condiciones, los usuarios de redes comenzaron a quejarse por la inoperancia pero también por la indiferencia, la insensibilidad que el Alcalde porteño ha mostrado desde que se supo que la vacuna estaría en Argentina a partir de diciembre, en sintonía con su partido.

En ese marco, a Vilouta no le quedó más remedio que salir a dar la noticia, pero en plan opereta, tuiteó de tal modo para blindar a Larreta que lo destrozaron

 

 

Vizzotti le respondió a Pichetto por su bolufrase sobre los infectólogos

También en info135

Desencajada de odio, resentimiento y un gorilismo sin límites, Pitta defenestró a Lousteau por repudiar las bolsas mortuorias, se burló de Cristina y festejó el horror

Nico Brutti

Anabel Cherubito destrozó a la oposición por la bolsa mortuoria con el nombre de Estela: “Mienten. Están llenos de odio… y a su vez tan claro de que lado estaban en el 76”

Nico Brutti

Una Graciana Peñafort magistral se le plantó al gorila de Novaresio y lo dejó al borde del ACV

Nico Brutti

Salir de los comentarios