15.6 C
La Plata
26 julio, 2026
"SIN RED"

Vizzotti le respondió a Pichetto por su bolufrase sobre los infectólogos

La Secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, respondió a las polémicas declaraciones del ex senador Miguel ángel Pichetto quien aseguró que, cuando termine la pandemia, “los infectólogos no van a poder salir a la calle” porque la gente “no los aguanta más”.

Consultada por el Chavo Fucks, en su programa Rezo por Vos en Nacional AM 870, la funcionaria contó que tuvo que escuchar esas declaraciones porque le parecía “casi imposible que alguien puede decir eso”. En línea con esto, pidió respeto y agradecimiento para esos profesionales y aseguró que el esfuerzo que realizan “vale al pena”.

También en info135

Martín Caparrós pidió que Brasil “meta preso” a Milei por sus insultos contra Lula

Eduardo

Martín Menem defendió el ajuste: “Mi papá es jubilado y no se queja. Dejó de tomar su café caro”

Eduardo

Dos de cada tres argentinos creen que a Milei no le importa un bledo la causa Malvinas

Alfredo Silletta

1 comentario

Vizzotti le bajó la opereta de un hondazo al gorila de Vilouta y lo dejó al borde del ACV - INFO135 2 febrero, 2021 at 11:42 am

[…] Vizzotti le respondió a Pichetto por su bolufrase sobre los infectólogos […]

Respuesta

Salir de los comentarios