17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

En su afán de insultar a CFK, Juan Acosta se desubicó con la madre de Facundo Astudillo

El odio a Cristina Kirchner le jugó una pésima pasada hoy al humorista Juan Acosta. Es que comentó una publicación de Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo, y se desubicó en un tema muy sensible como es la desaparición de su hijo.

La madre del joven desaparecido desde el 30 de abril posteó en Twitter que se habían encontrado las fotos del DNI de su hijo en el celular de un agente policial y Acosta metió su cuchara pero de maner pésima.

“Mientras yo corría llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenías documentación esta foto es del tel de uno de ellos”, publicó la mujer a 107 días de la última vez que vieron a su hijo y agregó: “Devuélvanme mi hijo es todo lo que pido”.

Sin pensar ni un segundo, Acosta se metió en la respuesta de una usuaria a la mujer y derrapó respondiendo con un insulto a la expresidenta Cristina Kirchner. “Fuerza Cristina. Somos muchos los que te apoyamos”, había posteado una usuaria y Acosta usó la coincidencia de los nombres para sacar una vez su odio hacia la vicepresidenta. “A la ladrona del siglo? Siii”, lanzó y fue repudiado.

 

 

 

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Salir de los comentarios