16.8 C
La Plata
25 septiembre, 2020
"SIN RED"

En su afán de insultar a CFK, Juan Acosta se desubicó con la madre de Facundo Astudillo

El odio a Cristina Kirchner le jugó una pésima pasada hoy al humorista Juan Acosta. Es que comentó una publicación de Cristina Castro, la mamá de Facundo Astudillo, y se desubicó en un tema muy sensible como es la desaparición de su hijo.

La madre del joven desaparecido desde el 30 de abril posteó en Twitter que se habían encontrado las fotos del DNI de su hijo en el celular de un agente policial y Acosta metió su cuchara pero de maner pésima.

“Mientras yo corría llamaba y te buscaba la bonaerense declaraba que no tenías documentación esta foto es del tel de uno de ellos”, publicó la mujer a 107 días de la última vez que vieron a su hijo y agregó: “Devuélvanme mi hijo es todo lo que pido”.

Sin pensar ni un segundo, Acosta se metió en la respuesta de una usuaria a la mujer y derrapó respondiendo con un insulto a la expresidenta Cristina Kirchner. “Fuerza Cristina. Somos muchos los que te apoyamos”, había posteado una usuaria y Acosta usó la coincidencia de los nombres para sacar una vez su odio hacia la vicepresidenta. “A la ladrona del siglo? Siii”, lanzó y fue repudiado.

 

 

 

También en info135

“Belleza incendiaria”: el piropo de Soledad Quereilhac a Kicillof por su cumple 49

Jorgelina

‘La Nación’ y su enfermizo odio hacia Cristina: en una nota plantea que sus votantes tienen “problemas de educación”

Eduardo

En TN, Sergio Lapegüe y Diego Poggi hicieron una nefasta ostentación de billetes para burlarse del peso argentino

Eduardo

Salir de los comentarios