29.4 C
La Plata
24 febrero, 2021
"SIN RED"

Ya no tienen vergüenza: Ahora en TN piden que evadan ante la AFIP

Una periodista de TN justificó la evasión fiscal a la AFIP a partir de la reglamentación obligatoria en el régimen de registración de los contratos de alquiler en el marco de la Ley de Alquileres.

“¿Son pequeños secuaces que van en contra del sistema aquellos que tienen una propiedad y la quieren alquilar o en realidad la esconden de la AFIP porque ya de por si están teniendo eso para tratar de subsistir y salir adelante”?, lanzó la periodista de Todo Noticias al comenzar su argumentación.

Luego, continuó: “Si no es tan alto a pagar ese precio en impuestos, quizás todo el mundo blanquearía un alquiler y la renta que obtiene del mismo”.

Por último, concluyó: “Como eso no sucede, hecha la ley, hecha la trampa, trata de ver cuales vericuetos existen en sus manos para tratar de saltar por encima de la AFIP”.

 

 

 

 

En El Trece no sabían de que disfrazarse para anunciar que a Mirtha la vacunarán esta tarde en su casa tras haber militado fervientemente contra la Sputnik V y las redes los destrozaron

 

También en info135

Explotada de odio, resentimiento y envidia, una Pitta patética cargó contra Cristina tras el fallo contra Lázaro: “¿Se escondió otra vez?”

Nico Brutti

Para festejar la condena a Lázaro Báez, Patricia Bullrich no eligió un buen ejemplo, y la masacraron

Eduardo

Un Lanata exaltado después de la condena a Báez: “O queman Comodoro Py o sigue Cristina”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios