17 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

En El Trece no sabían de que disfrazarse para anunciar que a Mirtha la vacunarán esta tarde en su casa tras haber militado fervientemente contra la Sputnik V y las redes los destrozaron

El canal emblema del grupo hegemónico y sus periodistas “independientes” militaron con alevosía contra la vacuna elaborada en el Instituto Gamaleya de Rusia.

Luego pidieron que no se diera una sola dosis y al final se opusieron a que algunos famosos se vacunaran como parte de una campaña de difusión de vacunación.

Pero ahora una de las figuras del canal estaría a punto de vacunarse, según salió publicado en varios medios y según la gente de Canal 13 su hija no fue capaz de desmentir y desde el canal no saben de qué disfrazarse para hablar del tema y para hacerlo utilizaron el viejo recurso del potencial.

Lo raro de la información y lo que hace dudar que sea cierto es que según dicen la diva de los almuerzos, que claramente es paciente de riesgo por su edad, sería vacunada en su casa pero no se aclara qué pasaría con el resto de las dosis de la caja de la supuesta vacuna de Mirtha.

Las redes en tanto, se hicieron la panzada del día

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Ya no tienen vergüenza: Ahora en TN piden que evadan ante la AFIP - INFO135 19 febrero, 2021 at 3:08 pm

[…] En El Trece no sabían de que disfrazarse… […]

Respuesta

Salir de los comentarios