29.3 C
La Plata
4 febrero, 2023
"SIN RED"

En El Trece no sabían de que disfrazarse para anunciar que a Mirtha la vacunarán esta tarde en su casa tras haber militado fervientemente contra la Sputnik V y las redes los destrozaron

El canal emblema del grupo hegemónico y sus periodistas “independientes” militaron con alevosía contra la vacuna elaborada en el Instituto Gamaleya de Rusia.

Luego pidieron que no se diera una sola dosis y al final se opusieron a que algunos famosos se vacunaran como parte de una campaña de difusión de vacunación.

Pero ahora una de las figuras del canal estaría a punto de vacunarse, según salió publicado en varios medios y según la gente de Canal 13 su hija no fue capaz de desmentir y desde el canal no saben de qué disfrazarse para hablar del tema y para hacerlo utilizaron el viejo recurso del potencial.

Lo raro de la información y lo que hace dudar que sea cierto es que según dicen la diva de los almuerzos, que claramente es paciente de riesgo por su edad, sería vacunada en su casa pero no se aclara qué pasaría con el resto de las dosis de la caja de la supuesta vacuna de Mirtha.

Las redes en tanto, se hicieron la panzada del día

También en info135

Martín Tetaz se quiso hacer el vivo con Kicillof y en las redes lo destrozaron: “Que pelo…udo”

Alfredo Silletta

Rodrigo de Loredo quiso que se lo tragara la tierra cuando no supo qué decir para defender la ley de blanqueo de Macri

Eduardo

Jorge Lanata se suma a la sangría de figuras que abandonan el Trece y se despide con PPT

Eduardo

1 comentario

Ya no tienen vergüenza: Ahora en TN piden que evadan ante la AFIP - INFO135 19 febrero, 2021 at 3:08 pm

[…] En El Trece no sabían de que disfrazarse… […]

Respuesta

Salir de los comentarios