16.7 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

Juan Grabois duro con Verbitsky: “Es un inmoral que opera en nuestro campo, lejos nuestro por favor”

El militante social Juan Grabois salió duro contra Horacio Verbitsky por haberse vacunado con privilegios. “Verbitsky siempre fue un traficante de influencias, personaje inmoral que opera en nuestro campo. Jactarse de semejante abuso mientras el pueblo aguarda su turno expresa la naturaleza del falso-progresismo liberal y palaciego. Lejos nuestro, por favor”, dijo en un reporjate de IP.

Grabois afirmó que “hay una cultura del privilegio y de la avivada muy arraigada y naturalizada en el país que, en este caso, deja de ser una banalidad o una característica cultural de un sector para convertirse en una actitud de una enorme irresponsabilidad que, además, abona a la antipolítica. Es la idea de que todo el mundo que lo ve diga que ‘estos son todos iguales, la quieren toda para ellos'”.

El dirigente destacó que “respalda la decisión del Presidente” de pedirle la renuncia a Ginés como “un gesto de que que el Gobierno no naturaliza este tipo de cosas, sino que las repudia y tienen consecuencias”. Y profundizó: “Es una cierta pedagogía pedir la cabeza, como se dice vulgarmente, del máximo responsable político, más allá de su intervención personal en el caso”.

Siguiendo con esta línea de pensamiento, el dirigente social planteó una “paradoja”: “A las fuerzas políticas que sostienen como principio la igualdad y la justicia social se les cobra más caro que a la fuerza de derecha, neoliberal y de los ricos porque, precisamente, en los principios fundantes de un espacio nacional y popular está la igualdad”. Fue así que sostuvo que “la gente tiene razón” al enojarse cuando, quienes predican la igualdad, incurren en conductas de abuso de privilegios porque “se les vendió y se les prometió otra

Por el contrario, dijo que no sucede lo mismo frente a figuras como Mauricio Macri, de quien dijo: “Vivió toda su vida de privilegios y, de hecho, reivindica que algunos sean privilegiados y le parece bien que existan desigualdades sociales porque así funciona el capitalismo”. “Cuando ellos abusan de sus privilegios, parece natural porque, efectivamente, su ideología es la de la desigualdad y los privilegios”, remató.

 

 

Roberto Navarro echó a Horacio Verbitsky de El Destape radio

 

También en info135

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Alberto cruzó a Milei: “Mi perro no me aconseja y está vivo, y las ‘fuerzas del cielo’ no me mandan señales”

Alfredo Silletta

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Salir de los comentarios