12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Después de una semana de internación por coronavirus, Luis Brandoni fue dado de alta y seguirá su recuperación en su casa

A una semana de haber sido internado por haber contraído coronavirus, Luis Brandoni, de 80 años, recibió el alta médica este mediodía y ahora podrá seguir recuperándose en su domicilio. “Tal como adelanté el sábado y continuando con el plan médico previsto, Beto ya se encuentra en su casa desde hace poco más de una hora para completar su recuperación”, anunció su amigo y productor Carlos Rottemberg.

La primera noche en el Sanatorio Anchorena, de Recoleta, Brandoni estuvo en terapia intermedia, pero después fue llevado a una habitación común porque su cuadro no revestía mayor gravedad.

Asimismo, el productor de la obra “El acompañamiento”, en la que participa el actor, aseguró que Brandoni está muy ansioso por volver al escenario, pero eso lo irán viendo según cómo siga evolucionando su salud. “Me llamó al llegar [a su casa] muy contento, lo ilusiona regresar lo más pronto posible a su trabajo en el teatro. Si por él fuese ya lo pondría de vuelta en el escenario, pero quedamos en hablarlo tranquilos después de la visita de su médico de cabecera”, sostuvo y agregó: “Ahora tiene esta semana de reposo en casa”.

Desde su lugar de internación, Brandoni había deslizado que su contagio fue producto de las medidas adoptadas por el gobierno nacional durante la cuarentena: “Ahora me espera otro período más de soledad en mi casa”, dijo, y agregó que “toda esta situación de soledad por la pandemia verdaderamente es complicada para la salud de mucha gente y yo no estoy al margen de eso”.

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios