13.3 C
La Plata
21 agosto, 2026
"SIN RED"

Picantísima, Manguel habló de su relación con Novaresio y le dejó todos los dedos marcados: “Nunca lo dejé de querer porque nunca lo quise”

La periodista habló en Los Ángeles de la Mañana y dejó una serie de declaraciones contundentes para referirse a su ex compañero de trabajo Novaresio: “Nunca fuimos amigos con Luis”, aseguró, luego de una feroz crítica que le hizo a raíz de un cruce entre el operador del macrismo y la directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort.

Y para despejar dudas, Romina se puso picante y le dijo a de Brito: “Nunca lo dejé de querer porque nunca lo quise y él a mí tampoco”.

En ese sentido, explicó que ambos tenían la expectativa y el deseo de trabajar juntos pero que la relación laboral nunca rindió. “Tuvimos una ilusión que en la realidad no se pudo concretar”, razonó la periodista.

En cambio, Manguel sí tuvo palabras llenas de cariño con el otro conductor de Animales Sueltos: “Fantino sí es mi amigo, lo quiero y lo adoro”.

 

 

Romina Manguel dejó nocaut a Lousteau por sus contradicciones: “A ustedes, nada les viene bien”

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios