2 C
La Plata
19 junio, 2021
"SIN RED"

Picantísima, Manguel habló de su relación con Novaresio y le dejó todos los dedos marcados: “Nunca lo dejé de querer porque nunca lo quise”

La periodista habló en Los Ángeles de la Mañana y dejó una serie de declaraciones contundentes para referirse a su ex compañero de trabajo Novaresio: “Nunca fuimos amigos con Luis”, aseguró, luego de una feroz crítica que le hizo a raíz de un cruce entre el operador del macrismo y la directora de Asuntos Jurídicos del Senado, Graciana Peñafort.

Y para despejar dudas, Romina se puso picante y le dijo a de Brito: “Nunca lo dejé de querer porque nunca lo quise y él a mí tampoco”.

En ese sentido, explicó que ambos tenían la expectativa y el deseo de trabajar juntos pero que la relación laboral nunca rindió. “Tuvimos una ilusión que en la realidad no se pudo concretar”, razonó la periodista.

En cambio, Manguel sí tuvo palabras llenas de cariño con el otro conductor de Animales Sueltos: “Fantino sí es mi amigo, lo quiero y lo adoro”.

 

 

Romina Manguel dejó nocaut a Lousteau por sus contradicciones: “A ustedes, nada les viene bien”

También en info135

Llora Juana Viale: Andy lleva un invitado contra el que no podrá competir

Jorgelina

¡Tiembla el Papa! Majul criticó a Francisco por sus dichos sobre la propiedad privada: “¿Argentina se transforma en Venezuela?”

Eduardo

Un Feinmann sacado trata de “imbéciles y pelo….tudos” a quienes no piensan como él

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios