26.3 C
La Plata
24 diciembre, 2025
"SIN RED"

Pitta y su odio imparable: “Todo listo para que entre La Cámpora al Ministerio de Salud”

La farmacéutica reconvertida en vulgar troll del ultramacrismo ya sabemos que vive en twitter destilando veneno del peor.

Y tras la salida de Ginés y el nombramiento de Vizzotti no tuvo reparos en colgar en su cuenta personal una delirante y paranoica teoría acerca del affaire vacunatorio VIP.

Al igual que otros siniestros, Pitta argumentó que todo fue un servicio de Verbitsky hacia La Cámpora para instalar a Vizzotti al frente del ministerio. Contate otra Sandra

 

 

Sandra Pitta y su odio habitual: “El presidente no tiene noción de lo que está haciendo. No me vacunaría jamás con la Sputnik V”

También en info135

Cristina Kirchner mejora pero pasará la Nochebuena y Navidad internada 

Alfredo Silletta

Fuera de la realidad, Karen Reichardt salió a celebrar lo votado en el Congreso, y en las redes le explican lo que pasó

Eduardo

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios