17.7 C
La Plata
2 octubre, 2023
PROVINCIA

Comenzó la vacunación a los policías bonaerenses

El gobierno provincial comenzó ayer a aplicar la vacuna contra el Covid-19 a las y los efectivos del  personal de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Los efectivos policales se sumaron así al Plan Público, Gratuito y Optativo de vacunación que puso en marcha el gobierno de Axel Kicillof el 29 de diciembre de 2020. 

El operativo se lleva a cabo en dos centros de vacunación: la Escuela Juan Vucetich en la localidad de Berazategui y el Centro de Coordinación Estratégica Policial, ubicado en la autopista Ricchieri y Ruta 4 (Ciudad Evita).

Desde el Ministerio de Seguridad también adelantaron que se crearán otros diez centros de vacunación en la provincia exclusivo para la policía.

Kicillof: “Con la llegada de las nuevas dosis, hemos comenzado con la etapa de vacunación masiva en la Provincia”

También en info135

Martín Insaurralde también bajó su candidatura a concejal en Lomas de Zamora tras el escándalo del yate

Eduardo

Habló Kicillof tras el escándalo y la renuncia de Insaurralde: “Mi tarea es seguir liderando”

Eduardo

Escándalo: Insaurralde presentó la renuncia y Kicillof la aceptó

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios