21.7 C
La Plata
24 febrero, 2021
"SIN RED"

Mirtha, indignadísima con la llamada ‘vacunación VIP’: “Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso”

“La vacunación VIP me parece una vergüenza, realmente. Que suceda eso en la Argentina es vergonzoso. No entiendo cómo nadie advirtió a quien correspondía que eso no se debía hacer, que era inmoral”. Así, con tono tremendista lo dijo una indignada Mirtha Legrand, quien sin embargo no mostraba el mismo nivel de preocupación cuando el gobierno anterior, por ejemplo, dejaba vencer millones de vacunas.

Y agregó al respecto: “A nadie se le ocurrió frenarlo a tiempo, que es lo que debían haber hecho. Nadie dijo: ´Acá no se vacuna a nadie con privilegios´. Lamentablemente, no fue así”.

En el día de su cumpleaños 94, y entrevistada por el diario La Nación, la conductora ultramacrista confirmó que desea vacunarse, teniendo en cuenta que “las vacunas son confiables, a pesar que se hicieron en poco tiempo”.

Por otra parte, y sobre la posibilidad de volver a conducir su programa, dijo que “todavía no hay nada cerrado, tengo que hablar con Nacho”, y deslizó que su intención es conducir solo los almuerzos, dejando la posibilidad abierta para que Juana Viale, su nieta, continúe al frente de las cenas sabatinas.

“Tengo que pensarlo bien. En un estudio de televisión hay mucho tránsito de gente, son lugares riesgosos para alguien de mi edad”, reconoció Legrand.

También en info135

Harto de las operaciones contra el gobierno, Aníbal bancó los trapos y le advirtió a la oposición: “Basta, terminenla”

Nico Brutti

En llamas, Coco Sily se le paró de manos al ultramacrista Recondo al aire y lo descompensó: “Es horrible, es de muy mala leche lo que hacés”

Nico Brutti

Luis Brandoni volvió recargado después de su internación: “El vacunatorio VIP es el mayor escándalo desde la vuelta de la democracia”

Eduardo

Salir de los comentarios