26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Baradel confirmó que 450 mil docentes y auxiliares serán vacunados con la Sinopharm

El secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, confirmó que “450.000 docentes y auxiliares recibirán la dosis de la vacuna china Sinopharm en la primera etapa del plan”.

En declaraciones a Días Distintos por Radio Provincia dijo que “la semana pasada tuvimos una reunión con el presidente Alberto Fernández y uno de los planteos fue el de la vacunación teniendo en cuenta lo que ya estaba sucediendo en Provincia de Buenos Aires que era vacunar a los docentes y no estaba ocurriendo en el resto del país”.

Al respecto, dijo que “el Presidente decidió destinar un cupo de las vacunas que están llegado ahora para los docentes de todo el país. Creo que en marzo están por llegar nuevas dosis para ampliar el plan”. 

Además, Baradel mencionó que se pusieron a “disposición centros de salud y sindicatos para que la provincia de Buenos Aires lleve adelante el plan de vacunación. Todos tenemos que poner el hombro a la pandemia”.

Respecto al inicio de las clases presenciales, Baradel indicó que “el 1° de marzo se va a comenzar de manera parcial porque hubo una desinversión muy grande en la provincia de Buenos Aires todos estos años”.

Habilitan estadios, UPA y universidades para vacunar a docentes y mayores de 70

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

1 comentario

Los trabajadores que se vacunen tendrán la falta justificada y no podrán sufrir descuentos - INFO135 26 febrero, 2021 at 12:43 pm

[…] Baradel confirmó que 450 mil docentes y auxiliares… […]

Respuesta

Salir de los comentarios