20.3 C
La Plata
10 abril, 2021
"SIN RED"

Un Lanata exaltado después de la condena a Báez: “O queman Comodoro Py o sigue Cristina”

El operador Jorge Lanata, el inventor de la llamada “Ruta del dinero K”, enloquecido de felicidad por ser parte del lawfare, gritó: “Esto es lo que Cristina no puede revertir; es una carrera sobre la arena. O queman Comodoro Py y sacan a los jueces o esto sigue”.

Hay que recordar que el Tribunal Oral Federal numero 4 condenó al empresario Lázaro Báez a 12 años de prisión sin una sola prueba con la intención de salpicar a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.  En el juicio paralelo por la obra pública en Santa Cruz todos los testigos afirman que no hubo sobreprecios.

Los medios hegemónicos presionaron a los jueces para condenar al empresario amigo de Néstor Kirchner, quien está detenido desde el año 2016.

El lavado de dinero consiste en que se “blanquea” plata proveniente de un delito, pero pese a que en el juicio no apareció nada vinculado a la obra pública, los dos jueces alineados con el macrismo igual dirían que el delito precedente fue la obra pública de Santa Cruz.

Otra muestra más de Comodoro PRO.

 

También en info135

Un Asís filoso cuenta que Macri disfrutaba con los jueces de pantalón cortos que le alcanzaban la pelotita

Alfredo Silletta

Acusan a Viviana Canosa de promover “pánico social, alarma y desinformación” por lo que dijo sobre hisopados adulterados

Eduardo

Flor Peña habló del caso Piparo y fue clarísima: “Nunca se hicieron cargo”

Jorgelina

1 comentario

fernandez 25 febrero, 2021 at 8:19 am

vos te vas a morir muy pronto por h-d-r-m-p- ladron falopero

Respuesta

Salir de los comentarios