17.8 C
La Plata
19 abril, 2024
"SIN RED"

Un Lanata exaltado después de la condena a Báez: “O queman Comodoro Py o sigue Cristina”

El operador Jorge Lanata, el inventor de la llamada “Ruta del dinero K”, enloquecido de felicidad por ser parte del lawfare, gritó: “Esto es lo que Cristina no puede revertir; es una carrera sobre la arena. O queman Comodoro Py y sacan a los jueces o esto sigue”.

Hay que recordar que el Tribunal Oral Federal numero 4 condenó al empresario Lázaro Báez a 12 años de prisión sin una sola prueba con la intención de salpicar a la actual vicepresidenta Cristina Kirchner.  En el juicio paralelo por la obra pública en Santa Cruz todos los testigos afirman que no hubo sobreprecios.

Los medios hegemónicos presionaron a los jueces para condenar al empresario amigo de Néstor Kirchner, quien está detenido desde el año 2016.

El lavado de dinero consiste en que se “blanquea” plata proveniente de un delito, pero pese a que en el juicio no apareció nada vinculado a la obra pública, los dos jueces alineados con el macrismo igual dirían que el delito precedente fue la obra pública de Santa Cruz.

Otra muestra más de Comodoro PRO.

 

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

1 comentario

fernandez 25 febrero, 2021 at 8:19 am

vos te vas a morir muy pronto por h-d-r-m-p- ladron falopero

Respuesta

Salir de los comentarios