17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Luis Brandoni volvió recargado después de su internación: “El vacunatorio VIP es el mayor escándalo desde la vuelta de la democracia”

Para Luis Brandoni, las irregularidades cometidas en torno a la aplicación de vacunas a un grupo de personas que no correspondía, constituyen “el mayor escándalo” desde la vuelta de la democracia: “Las privatizaciones de todas las empresas del Estado no llegaron a esto, porque acá está en juego la vida de la gente”, dijo.

Y agregó: “Se han visto muchas cosas, corruptelas, pero esto bate todos los récords. Ellos privilegian a algunos amigos en desmedro de la posibilidad de que alguien se muera por no poder tener la vacuna, porque además las vacunas no sobran”.

“Es decir, ser amigo de un funcionario del gobierno les permite jugar con la vida de la gente”, lanzó.

En declaraciones radiales y en el nuevo programa de Alfredo Leuco por LN+, el actor radical convertido en fanático ultramacrista volvió recargado después de haber estado una semana internado por haber contraído coronavirus.

“Han perdido la vergüenza del todo”, señaló Brandoni, al disparar contra el Gobierno. “No tengo palabras para explicar esto porque están jugando con la vida de la gente. Es algo incalificable. La verdad, es algo ignominioso lo que estamos viviendo”, expresó.

En tanto, atacó a los militantes de ‘La Cámpora’, y como no podría ser de otra manera, los demonizó: “No tienen formación moral que les permita cuestionarse lo que está bien o lo que está mal”. Y aseguró que la agrupación no tiene la más mínima noción de lo que es la democracia, la república, las leyes. “Un mínimo de pudor no lo tienen y no lo tuvieron nunca”.

Es decir, ser amigo de un funcionario del gobierno les permite jugar con la vida de la gente

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

3 Comentarios

Victor 24 febrero, 2021 at 12:56 pm

Con el gobierno que hicieron lo que están deshaciendo en capital todavía tenes cara de hablar ? Volve al féretro imbécil cada ves mas ridículo harías mejor papel callado imbécil AHÍ ESTÁ EL PELOTUDO

Respuesta
Walter 25 febrero, 2021 at 2:08 pm

Ja, ja,ja! Que gracioso!! Pensé que era el Correo, los parques eólicos, las autopistas, los Panamá papers, el dolar futuro, la deuda a 100 años!!

Respuesta
María del 25 febrero, 2021 at 11:03 pm

Este viejo, se olvidó de las películas que hizo, La Patagonia Rebelde, etc. no aprendió nada en la vida.

Respuesta

Salir de los comentarios