26 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Sandra Pitta quiere irse del país, cansada de estar gobernada por “forajidos y delincuentes”

Una vez más, Sandra Pitta descargó su batería de odio y rencor contra el Gobierno. Esta vez fue para justificar que está pensando seriamente en irse del país, sobre todo por no soportar estar siendo gobernada por quienes ella no eligió, calificando con gruesas adjetivaciones al presente de la Argentina, llamando a quienes gestionan en la administración de Alberto Fernández, como “forajidos y delincuentes”.

A través de varios mensajes extensos desde su cuenta de Twitter, la investigadora del Conicet ultramacrista, devenida en una vulgar troll en las redes, empezó citando a Jorge Lanata quien, según cuenta Pitta, recomendó quedarse en el país porque “no era bueno irse”, y se permitió atender esa idea como válida, pero no compartirla.

“El otro día escuché a Lanata decir que no era bueno irse. Dio algunas buenas razones y otras muy malas. Pero confieso q estoy pensando en irme. Averiguando. Tengo opciones”, así inició la científica su “hilo” en la red social.

Y agregó: “Lo que me frena no es tanto la familia, porque mis hijos es probable q tb se vayan, ni el miedo a no “encajar”. Soy inmigrante en algún lugar desde los 10 años. Tengo expertise”, dijo.

A partir de ahí, lanzó las razones políticas: “Lo que me frena es saber que voy a entregar a un país que me adoptó y que adopté como propio a una banda de forajidos, Y no es que voy a salvar sola a un país. Pero me cuesta darme por vencida”, afirmó para expresar sus dudas acerca de irse o no al extranjero.

“Creo que la opción de irse es válida. Mis abuelos se fueron de Europa en busca de oportunidades. No fueron perseguidos en Europa. No se consideraban traidores x haber buscado oportunidades. Pero duele dejar todo en manos de delincuentes a los qe no les interesa ni la educación, ni la ciencia, ni el bienestar, ni el “pueblo”. Duele que ganen los q van a arruinar a la Argentina”, afirma Pitta, ubicándose de un lado exacerbado de la grieta, que odia a quienes piensan o votan diferente.

Seguido de su hilo de Twitter se sucedieron los mensajes que la instan a tomar la decisión de armar las valijas, la felicitan por su valentía, le recomiendan que desoiga los dichos de Lanata y hasta le sugieren cuál es el lugar del mundo en que mejor encajaría.

 

 

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios