12.2 C
La Plata
28 septiembre, 2022
"SIN RED"

En llamas, Vidal salió a desmentir ser una “vacunada VIP” y dijo que la quieren ensuciar

La ex gobernadora María Eugenia salió a desmentir hoy a través de allegados y de su ex ministro de Seguridad, Crstian Ritondo, ser una de las “vacunadas VIP” del gobierno porteño junto a su novio, Enrique Sacco. Esa versión se había corrido en las redes sociales.

“Es absolutamente mentira. No sé vacuno, ni ella ni Quique. Están tratando de salir a embarrar la cancha. Te insisito, es absolutamente falso esa información”, dijeron desde su entorno a revista Noticias.

Un rato después, el bloque de diputados nacionales de JxC que lidera Ritondo emitió un comunicado en el que aseguró lo mismo. “No somos lo mismo que los que usaron sus privilegios para vacunarse. No pretendan ensuciar a quienes no lo hicimos y hoy podemos mirar de frente a los argentinos”, remarcaron. “Los que no pueden justificar el uso de sus privilegios para acceder a un bien escaso como las vacunas pretenden generar dudas para hacer creer que todos somos iguales, pero eso no es así”, agregaron.

Convocada por el golpista titular de la OEA, María Eugenia Vidal vuelve a trabajar, pero en El Salvador

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios