11.7 C
La Plata
27 abril, 2024
"SIN RED"

La explosiva confesión de Canosa: “Almorcé con Alberto y me pidió perdón”

La periodista Viviana Canosa pasó anoche por Intratables para promocionar su programa que arranca la semana que viene en ese canal y contó que se reunió con el presidente Alberto Fernández para acercar posiciones. “Me pidió perdón y yo a él”, confesó.

Consultada por Fabián Doman sobre su tensa relación con Fernández, Canosa contó que fue a almorzar a la quinta presidencial. “¿Querés que te tire una primicia? Hará un mes me llamó para verme y para almorzar en Olivos. Me pidió perdón. Y yo también… Yo aproveché para seguir mi juego. Porque me sentí absolutamente decepcionada. Lo mismo hubiera dicho de Macri. Y mirá que yo he dicho cosas de Macri. A mi nunca nadie me llamó así… Yo me asusté”. Y amplió: “Vos pensás que para mi era fácil entrar al canal después de eso. Que digan: ‘Ella sale con el presidente’. Porque yo no soy eso. Yo me hice sola. Pongamos en contexto: cuarentena, angustia, dolor…”

Aseguró también que el conflicto y el entredicho con el Presidente comenzó por la ayuda que ella brinda a comedores. “Yo ayudo a comedores de La Matanza hace años. No lo cuento. En plena cuarentena la gente de La Matanza que no le llega la comida. Le mando un mensaje al presidente. Lo aclaré en el almuerzo. Empecé a decirlo. Junte dos palos de amigos empresarios. Les mando dos palos de comida. Y me llama esta mujer, no voy a dar su nombre, y me dice: ‘Tengo un problema enorme: los punteros no me dejan entrar la comida, me la van a afanar. Entonces él me dijo: ‘Hacé lo que tenés que hacer y no te metas en lo que no sabes’. En ese tono, Alberto Fernández, presidente. Yo, humilde periodista. Ahí me calenté”, detalló Canosa.

Las declaraciones de Canosa rápidamente se convirtieron en tendencia en las redes sociales.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1365488928774586370?s=20

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios