22.1 C
La Plata
28 marzo, 2024
"SIN RED"

Indignante: odiadores atacaron a un movilero de A24, pero los conductores del noticiero le soltaron la mano

Un movilero de América Noticias fue agredido durante la marcha de los odiadores de siempre en Plaza de Mayo, pero insólitamente, desde el canal los conductores del noticiero le soltaron la mano y lo mandaron a cambiarse de lugar.

Se trata de Pablo Ponzone, quien desde un móvil en vivo denunció que estaba siendo agredido, pero sin embargo su tono incomodó a los conductores del noticiero de América. “Vinieron a decir que nos paga el Gobierno y que tenemos la culpa de lo que pasó con la vacuna”, dijo el periodista.

“No podemos permitir que nos vengan a decir a los periodistas que nos paga un Gobierno y vamos a defender nuestro honor. Gente que ha venido en 0 km a protestar. Escuchá lo que dicen”, lanzó, y en el estudio la incomodidad de los conductores se volvió expresa e intentaron interrumpir al movilero que insistió con las características de los manifestantes del odio.

“Tenemos que trabajar nosotros en la calle con esta gente que se dice democrática y que no sabe permitir absolutamente nada”, lamentó, y agregó que “la gente está muy confundida, dicen cosas de las que no tienen ni idea”.

Desde el estudio, Eduardo Battaglia relativizó por completo la observación que compartió Ponzone y consideró que “no debe ser la esencia de los que quisieron marchar, que quieren expresarse con total libertad”, al tiempo que le propuso al movilero que se corriera a un lado “sin descalificarlos”.

Firme en su postura, Ponzone anunció: “Seguiremos con la transmisión como podemos porque esta gente avanza y dice cualquier barbaridad”, e interpeló al conductor de América Noticias: “¿A vos te parece? ¿Esta es la gente democrática?”. A esto, se sumó la conductora Soledad Larghi y le propuso al movilero: “Hagamos nuestro trabajo que es el de mostrar e informar con objetividad como lo hacemos hace tantos años con todas las voces”.

 

También en info135

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Un ingeniero defendió la educación pública y dejó sin palabras al pelado Trebucq cuando atacaba a la Argentina

Eduardo

Francella, esperanzado con Milei: “Hay que ver cuándo la gente empieza a disfrutar más de estas medidas”

Eduardo

Salir de los comentarios