18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Con la sangre en el ojo, Fernando Iglesias atacó a Cristina y la llamó “Cleopatra de Tolosa” y “soberana de Peronchia”

Irrespetuoso, provocador y con el odio a flor de piel, Fernando Iglesias exteriorizó su indignación porque Cristina Kirchner, en la Asamblea legislativa de ayer, no estaba con barbijo y, furioso, la calificó como “la reina Cleopatra de Tolosa, soberana de la Feudalia Peronchia.

Anoche, en TN, el diputado ultramacrista relató que en el Congreso le gritó a la vicepresidenta “¡Cumplí la ley! ¡Ponete el barbijo!”, pedido al que ella no respondió y prosiguió a ordenar la apertura de la sesión.

Y continuó con su indignación mediante su cuenta de Twitter, donde escribió: “Se escucha el Himno: ved en trono a la noble Igualdad! La única sin barbijo: la reina Cleopatra de Tolosa, soberana de la Feudalia Peronchia. Bienvenidos a #ElMedioevoPeronista”.

Según su particular visión, esta situación expresa “quién tiene el poder”, y consideró que es “un mensaje terrible” ya que, en este momento, alude al vacunatorio VIP y su manejo. “Si vos creés que estás por encima de todo y no podés usar barbijo, ¿cómo no vas a creer que me quedo con la plata de Lázaro Báez? ¿Cómo no vas a creer que me voy a quedar con las vacunas y se las voy a dar?”, explotó Iglesias.

En cuanto al discurso del presidente, el legislador consideró con su habitual toque de mala fe y mendacidad, que “fue una provocación” ya que Alberto Fernández pidió “un aplauso para el personal de salud al que le sacó las vacunas para vacunar a los pibes de La Cámpora”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

2 Comentarios

JOE 2 marzo, 2021 at 6:27 pm

El grupo político de Macri, Larreta, Lousteau, Carrió, Bullrich, Iglesias, Lombardi le ofrece al país una bolsa mortuoria con el nombre de Estela Carlotto. Además de escandaloso y repugnante, es toda una declaración de principios.

Los macristas cambiaron: de los vuelos de la muerte a los vuelos de la República.
Son la pata civil de la dictadura.

Me impresiona que el 99,9% de las manifestaciones de ese sector tenga ahorcados, quemados, amenazas de muerte, bolsas mortuorias etc… Una fascinación con querer ver muerto al otro como línea histórica, son la derecha fascista obsesionados, siempre, con la muerte.
Cuando yo digo que la derecha se regocija en la necrofilia no me equivoco.

En esa misma Plaza, dónde el sábado colgaron bolsas mortuorias, nuestras madres reclamaban aparición con vida de sus hijos y nietos.

La Plaza es de las madres y no de los cobardes.

Mi consejo a todos los argentinos es que demos gracias de que estén rompiendo las pelotas como oposición porque eso significa que ya no pueden romper el país como lo rompieron los PRO-UCR-CAMBIEMOS entre 2015 al 2019 .-

Respuesta

Salir de los comentarios