23.1 C
La Plata
26 septiembre, 2021
"SIN RED"

Machirulismo al palo: Tolosa Paz descontroló al infame de Iglesias y presa de su misoginia y gorilismo patinó mal y se fue al pasto

Durante el programa A dos Voces que emite la señal de noticias del grupo hegemónico, debatían el diputado y operador de la ultraderecha y la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales.

En ese marco, hablando de la reforma judicial, para Fernando Iglesias el Gobierno “quiere que se debata solamente un plan de impunidad para Cristina” porque, justificó “ese fue el compromiso de Alberto con Cristina desde entrada de la campaña”.

“Hay que elevar la discusión política. La situación está muy compleja y requiere de hombres y mujeres que abracemos las posiciones diferentes que tenemos en una causa común -afirmó Tolosa Paz-. No me puedo poner de acuerdo con alguien que se niega a debatir la reforma de la administración penal cuando acaba de decir que le preocupan las causas del narcotráfico”.

Descontrolado, Iglesias se quejó de que la política platense “no me deja hablar” y cuando Tolosa Paz le dijo “debatámoslo”, el diputado se dirigió al conductor del programa, Marcelo Bonelli: “¿Artemio no vino? Lo hubieras traído a Artemio. Es más difícil discutir (con ella) porque es mujer y es bonita. Me traías a Artemio y, por lo menos, me dejaba hablar un poco más”.

Más machirulo no se consigue

 

 

 

 

 

 

Con la sangre en el ojo, Fernando Iglesias atacó a Cristina y la llamó “Cleopatra de Tolosa” y “soberana de Peronchia”

También en info135

Milei no descartó para 2023 compartir fórmula con Pato Bullrich y lo prendieron fuego: “Tiene menos convicciones que neuronas el mamerto este”

Nico Brutti

Tras acusarse mutuamente, un Espert en llamas cruzó durísimo al Tincho Tetaz por el voto anti K: “Se te subió la sábana a la cabeza, Martín”

Nico Brutti

Un Melconián picantísimo le apuntó a Macri por su despido en el Banco Nación y descompensó a Juana Viale: “Se querían llevar toda la guita”

Nico Brutti

Salir de los comentarios