9.7 C
La Plata
23 junio, 2026
"SIN RED"

“¡Estoy re chocha!”: la alegría de una abuela de 89 por recibir la vacuna contra el coronavirus

Teresa tiene 89 años y se vacunó contra el coronavirus en La Costa. Tras recibir la Sputnik V recibió la visita del intendente Cristian Cardozo en su casa y se mostró feliz.

“Estoy contenta porque me fui a vacunar y me atendieron muy bien. Vino el intendente Cardozo a felicitarnos y a ver cómo estábamos”, dijo y contó que se anotó porque escuchó al gobernador Axel Kicillof hablar de la vacunación. “Yo estoy re chocha. ¿Qué más te puedo decir?”.

 

https://twitter.com/cardozocristian/status/1366933020725432323?s=20

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios