16.7 C
La Plata
23 abril, 2024
"SIN RED"

Cristina hoy rompió los ratings televisivos: la transmitieron todos los canales como si fuera en cadena nacional

Una de las “razones” del descontento que parte de la sociedad esgrimió en 2015 para darle su voto a Mauricio Macri, fue la cuestión de las famosas cadenas de Cristina Kirchner. Sin embargo, toda vez que aparece la actual vicepresidenta, los canales informativos no hacen más que difundir su mensaje.

Y hoy no fue la excepción: se transmitió en vivo la audiencia pública en la que CFK expuso sus alegatos por la causa de dólar futuro, oportunidad en la que denunció que el furioso lawfare continúa con ayuda de los medios de comunicación, y aseguró que no pedirá ningún sobreseimiento.

Como era de esperar, la transmisión funcionó casi como una cadena nacional en las señales de noticias. Cerca de las 11 de la mañana América 24, TN, C5N, Canal 26, Crónica, IP y LN+ transmitieron en directo las palabras de Cristina.

Según Rating Político, C5N fue el que se llevó la mejor audiencia durante toda la exposición con 3 puntos y por debajo estuvo TN con 1,8 puntos. Le siguió Canal 26 con 0,6; Crónica con el mismo puntaje y últimos en la lista A24, LN+ e IP.

De todas formas, todos los canales estaban transmitiendo lo mismo, por lo que en sumatoria se puede decir que en total, tan solo en la televisión, Cristina rondó los 8 puntos de rating.

https://twitter.com/rating_politico/status/1367479451731316742?s=20

Pero hay que tener en cuenta más números, y uno muy importante fueron las visualizaciones de YouTube: durante la exposición se alcanzaron cifras exorbitantes, llegando a las 60 mil personas mirando y escuchando a Cristina Kirchner desde el canal oficial del Poder Judicial.

Por supuesto que la masividad se sintió también en las redes sociales. Durante el horario de la audiencia, hubo como mínimo 9 tendencias que hacían referencia a Cristina Kirchner y, en su mayoría, de manera positiva. “Lawfare”; “Cristina Kirchner”, “Cadena nacional”, “Dólar futuro”, “Lawfare al palo” y hasta la palabra “Zoom” fueron TT en Twitter.

El apoyo a la vicepresidenta se sintió en la virtualidad, con hashtags como “Habla ella”, “La jefa” o “Qué mujer” y, una vez que terminó la audiencia, se volvió viral una de las últimas frases que enunció Cristina, cuando admitió que no iba a pedir el sobreseimiento y pidió que se respete la Ley: “Hagan lo que tengan que hacer”.

También en info135

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Adorni festejó que “el Estado presente se terminó”, y Jorge Rial lo sacudió: “Ese Estado te paga 5 palos por mes”

Eduardo

Adorni se enojó cuando le preguntaron cuántos perros tiene Milei: “Si el Presidente dice que en Olivos hay cinco, hay cinco”

Eduardo

1 comentario

Albert 5 marzo, 2021 at 7:21 am

De todos estos esperpentos el que más me repugna es Villouta. Un inútil todo servicio cargado de un odio visceral, que le hace vomitar gansada tras gansada.b

Respuesta

Salir de los comentarios