7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Reapareció Piparo y arremetió contra Kicillof

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Carolina Piparo, se mostró en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante de La Plata que realizó ayer el intendente Julio Garro y disparó contra el gobernador Axel Kicillof.

Piparo asistió en calidad de secretaria de Asistencia a la Víctima y políticas de Género, cargo que todavía ostenta pese a haber arrollado con su auto a dos motociclistas en la madrugada del 1° de enero, un hecho por el que su marido Ignacio Buzali, permanece detenido. 

“El discurso de Kicillof me pareció vacío… hay que dejar de echar culpas. No habló de los problemas estructurales… máxime teniendo en cuenta que su partido ha sido responsable de lo que ha pasado en tantos años que gobernaron”, dijo la diputada al portal Infoplatense y dio así su opinión de la apertura de sesiones, ya que por la pandemia el lunes sólo estuvo de modo virtual en la Legislatura bonaerense.

Dictaron la prisión preventiva para el marido de Carolina Píparo por intento de homicidio

 

 

 

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

Salir de los comentarios