"SIN RED"

Mauro Federico le cantó las 40 a Amalia Granata cuando criticaba a CFK por “usar un Rolex”

La diputada santafesina Amalia Granata criticó a Cristina Kirchner por usar “un Rolex de oro” y hablar de pobreza, y el periodista Mauro Federico la cruzó dejando en evidencia sus prejuicios y su odio hacia la vicepresidenta.

“Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos, fijate en qué autos andan. Critican a la oligarquía que son ellos mismos, es un relato”, comentó la diputada de Santa Fe invitada al piso de Informados de Todo, en América TV. Y agregó: “Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es un relato contradictorio todo el tiempo”.

Allí, Federico cuestionó: “Te molesta que usen un Rolex…”. Amalia, más enérgica, le respondió: “Sí, sabes qué, sobre todo si se lo compran con plata del Estado”. “¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?”, retrucó Mauro.

Granata entonces se defendió: “Contame cuál fue el último trabajo privado de la ex presidenta? O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico. Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta”, dijo y pidió que la gente analice la situación a la hora de votar. “Estoy de acuerdo con vos. Que la gente ponga bien el voto”, cerró Federico.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1367967958362959879?s=20

 

También en info135

El peronismo porteño aprobó una ley para que los jubilados viajen gratis en el subte

Alfredo Silletta

Julia Mengolini denunció penalmente al presidente Milei

Alfredo Silletta

Desde TN, Jony Viale salió a operar contra Villarruel en línea con el Gobierno: “Es una traidora”

Eduardo

Salir de los comentarios