10.6 C
La Plata
15 junio, 2024
"SIN RED"

Mauro Federico le cantó las 40 a Amalia Granata cuando criticaba a CFK por “usar un Rolex”

La diputada santafesina Amalia Granata criticó a Cristina Kirchner por usar “un Rolex de oro” y hablar de pobreza, y el periodista Mauro Federico la cruzó dejando en evidencia sus prejuicios y su odio hacia la vicepresidenta.

“Los políticos viven del Estado toda su vida. Ellos critican a los gorilas y oligarcas y son ellos, fijate en qué autos andan. Critican a la oligarquía que son ellos mismos, es un relato”, comentó la diputada de Santa Fe invitada al piso de Informados de Todo, en América TV. Y agregó: “Cristina siempre criticó a la oligarquía y anda con un Rolex de oro que se le cae la muñeca y una cartera de 50 mil dólares, es un relato contradictorio todo el tiempo”.

Allí, Federico cuestionó: “Te molesta que usen un Rolex…”. Amalia, más enérgica, le respondió: “Sí, sabes qué, sobre todo si se lo compran con plata del Estado”. “¿Y vos qué sabes si se lo compran con plata del Estado?”, retrucó Mauro.

Granata entonces se defendió: “Contame cuál fue el último trabajo privado de la ex presidenta? O me vas a decir que fue un abogada exitosa y se lo compró de su estudio jurídico. Por favor, dejen de subestimar a la gente con estas cosas que no es tonta”, dijo y pidió que la gente analice la situación a la hora de votar. “Estoy de acuerdo con vos. Que la gente ponga bien el voto”, cerró Federico.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1367967958362959879?s=20

 

También en info135

Al final los encapuchados y violentos eran “amigos” de la policía de Bullrich

Alfredo Silletta

Cristina disparó contra los senadores Espínola y Kueider por haberle votado la Ley Bases a Milei

Eduardo

Roberto Navarro contra la Ley Bases: “Quienes voten a favor, condenarán al país a décadas de una vida infame”

Eduardo

Salir de los comentarios