20.8 C
La Plata
1 febrero, 2026
"SIN RED"

TN siempre se supera: ahora inventa delitos para meter presa a Cristina Kirchner

El canal TN se supera día a día: ahora busca inventar algún delito que permita que la vicepresidenta Cristina Kirchner vaya tras las rejas.

Después de su declaración en la causa por dólar futuro, en el canal de noticias consultaron al abogado Daniel Sabsay -otro reconocido antik- para que dijera si no constituye un delito haber prestado declaración desde su despacho del Senado.

“¿No puede ser considerado como un mero acto de violación de la división de poderes, no debería tener una consecuencia punitoria legal?”, preguntó la periodista y Sabsay respondió:  “Absolutamente, es que si lo hace cualquier hijo de vecino va preso”.

También en info135

The Voice of Hind Rajab

Alfredo Silletta

Festival de Cosquín: “Se cree un león y es apenas una rata gritando desaforado”

Alfredo Silletta

En un burdo circo contra inmigrantes, Milei copia el modelo Trump con requisas y controles en La Matanza

Eduardo

1 comentario

Griselda 6 marzo, 2021 at 7:53 pm

Sabsay es un idiota útil , nada de constitucionalista es solo un operafdor propelotudo y envenendao utilizado por esta pasquin de mierda

Respuesta

Salir de los comentarios